#potenciaTUhuellaverde
Contacto: Tel. +34 954 633 766 | Móvil (Centralita): +34 637 522 697
5 de marzo, Día Mundial de la Eficiencia Energética

5 de marzo, Día Mundial de la Eficiencia Energética

El Día Mundial de la Eficiencia Energética se celebra cada año el 5 de marzo. Es una fecha propicia para reflexionar sobre el uso racional que le damos a la energía, y actuar en consecuencia.
La eficiencia energética se plantea como una de las políticas de freno para el cambio climático y la consecución de sociedades sostenibles, junto con el desarrollo de energías renovables y una política de transporte menos agresiva con el medio.

Ello no implica renunciar a la calidad de vida, sino la obtención de los mismos bienes y servicios energéticos empleando para ello menos recursos. Esto se consigue con la mejora de los procesos, la cogeneración, el reciclaje, el uso de productos menos contaminantes y un consumo inteligente, es decir, utilizar solo aquella energía que realmente necesitemos.

Desde Grupo LLOPIS, trabajamos en pro de una sociedad más sostenible trabajando directamente en la gestión integral de residuos , en el reciclaje y en el uso de materiales sostenibles en la construcción, entre otros. Colaboramos activamente en causas y eventos relacionados con el medioambiente aportando nuestra experiencia de más de 40 años en el sector medioambiental y dejando cada día nuestra huella verde.

#grupollopis #diamundialeficienciaenergetica#sostenibilidad

CompartirShare on LinkedInShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someone

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *