#potenciaTUhuellaverde
Contacto: Tel. +34 954 633 766 | Móvil (Centralita): +34 637 522 697
7 de abril 2015 GALA del DEPORTE de SEVILLA.

7 de abril 2015 GALA del DEPORTE de SEVILLA.

 

El próximo martes 7 de abril, tendrá lugar en el Teatro Lope de Vega, la Gala del Deporte Sevillano 2015, un evento organizado cada año por el Instituto Municipal de Deportes, cuyo principal objetivo es el reconocimiento de los valores y de las actuaciones deportivas más relevantes, tanto de personas como de entidades de nuestra ciudad, mediante la entrega de un conjunto de distinciones y reconocimientos.

Así, mediante un acto público, se hace entrega de distintos galardones a personas y entidades de la ciudad para destacar y premiar su labor en el mundo del deporte sevillano. Todo ello circunscrito al año que precede al de la Gala del Deporte, es decir, en este caso, del 1 de enero al 31 de diciembre de 2014.

Se premia a deportistas, clubes y otras entidades que se hayan destacado por su labor en pro del Deporte o por llevar el nombre de Sevilla a la élite nacional o internacional.

A continuación puedes ver la relación de premios que serán entregados:

 

Premio Ayuntamiento de Sevilla: Al deportista de Sevilla que más se haya distinguido durante el año 2014 en su actuación deportiva-competitiva, tanto en el ámbito nacional como internacional.

Premio Ayuntamiento de Sevilla: A la deportista de Sevilla que más se haya distinguido durante el año 2014 en su actuación deportiva-competitiva, tanto en el ámbito nacional como internacional.

Premio Torre del Oro: Al mejor deportista discapacitado. Al deportista de Sevilla que más se haya distinguido durante el año 2014 en su actuación deportiva-competitiva, tanto en el ámbito nacional como internacional.

Premio Torre del Oro: A la mejor deportista discapacitada: A la deportista de Sevilla que más se haya distinguido durante el año 2014 en su actuación deportiva-competitiva, tanto en el ámbito nacional como internacional.

Premio Puente de Triana: Al deportista promesa sevillano o sevillana, que perteneciente a categorías inferiores a la Absoluta, más se haya distinguido durante el año 2014 por su progresión y actuación deportiva-competitiva, tanto en el ámbito nacional como internacional.

Premio Real Alcázar: Al equipo del municipio de Sevilla que más se haya distinguido durante el año 2014 en su actuación deportiva-competitiva, tanto en el ámbito nacional como internacional.

Premio Ciudad de Sevilla: A la entidad deportiva o asociación deportiva del municipio de Sevilla que más se haya distinguido durante el año 2014 por su especial contribución a tareas de fomento del deporte, sea en la promoción u organización de actividades deportivas.

Premio Instituto Municipal de Deportes: Al centro educativo del municipio de Sevilla que se haya destacado por su especial contribución durante 2014 en tareas de promoción y fomento del deporte.

Premio Guadalquivir: A la firma comercial o entidad que más se haya distinguido por su especial fomento y colaboración con el deporte sevillano durante el año 2014.

Premio Plaza de España: A la persona o entidad de Sevilla que más se haya distinguido durante el año 2014 por un gesto especialmente relevante de nobleza o juego limpio en la práctica deportiva, o que haya prestado una contribución especial y significativa a la erradicación de la violencia en el deporte sevillano.

Premio Alcalde de Sevilla: A la persona que por su entrega, dedicación y ejemplaridad de su vida deportiva, está haciendo del deporte sevillano una realidad. Este premio será otorgado directamente por el Jurado.

Mención Especial: El Jurado de la Fiesta del Deporte podrá otorgar de forma puntual menciones especiales, a propuesta del Ayuntamiento de Sevilla a través del Instituto Municipal de Deportes, y con el fin de reconocer a la persona o entidad que haya tenido un lugar destacado en el panorama deportivo sevillano y que por una u otra razón no estén entre las nominadas a los distintos premios.

Grupo LLOPIS está nominado en esta edición al Premio Guadalquivir en su apoyo y patrocinio a CUBAS LLOPIS BALONMANO PLAYA FEMENINO y desde aquí destacamos su gran labor realizada en la temporada 2014 como campeonas de ESPAÑA. Gracias a todo el equipo por su magnífico trabajo y enhorabuena por todos sus éxitos cosechados y, por supuesto, mucha suerte a todos los nominados en la GALA.

#grupollopis #llopisyeldeporte

Fuente:IMD

 

CompartirShare on LinkedInShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someone

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *