#potenciaTUhuellaverde
El Delegado de Deportes del Ayuntamiento de Sevilla ,David Guevara, recibe y condecora a integrantes del Grupo LLOPIS Balonmano Playa

El Delegado de Deportes del Ayuntamiento de Sevilla ,David Guevara, recibe y condecora a integrantes del Grupo LLOPIS Balonmano Playa

El delegado de Deportes del Ayuntamiento de Sevilla, David Guevara, ha recibido a los integrantes sevillanos de las selecciones nacionales de balonmano playa que lograron sendas medallas de plata, en categoría femenina, y de oro, en la masculina, en el Europeo celebrado en Lloret de Mar, “deportistas a los que hay que agradecer el ejemplo y el esfuerzo que han desarrollado por darlo todo y por llevar el nombre de Sevilla hasta el éxito que han cosechado”, como ha afirmado Guevara.

Captura de pantalla 2015-07-17 a las 10.51.18

“Es un orgullo para la ciudad poder contar con estos deportistas a los que reconocemos su trabajo y su mérito”, añadió el delegado, que hizo entrega a cada uno de una réplica del Giraldillo como reconocimiento a sus logros.

Andrea Galván Pavón y Lara Lozano Macías, elegida Mejor Jugadora del Torneo, participaron en el combinado nacional femenino que alcanzó la plata y que apuró sus opciones de victoria hasta el shot-out o muerte súbita de la final ante Hungría.

Pablo Campanario Pérez y José A. Consuegra Nogales formaron parte de la selección que logró el bronce al imponerse en el partido por el tercer y cuarto puesto ante el combinado masculino de Hungría, por 18-4 y 23-24.

ana llopis-david-guevara-Delegado de deportes ayuntamiento de Sevilla

Al acto acudió en representación de Grupo LLOPIS su directora General Ana Llopis Barrera, volcada con el apoyo a los jóvenes deportistas que comparten la misma filosofía de preparación continua, esfuerzo, motivación , superación y logro de objetivos transmitidos por el grupo.

#grupollopis #llopisyeldeporte#sevilla#balonmanoplaya

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *