#potenciaTUhuellaverde
Contacto: Tel. +34 954 633 766 | Móvil (Centralita): +34 637 522 697
Ana Llopis, directora gerente de Grupo Llopis, próxima ponente en el ciclo de ‘Líderes de nueva generación’ organizado por ANDALUCÍA ECONÓMICA

Ana Llopis, directora gerente de Grupo Llopis, próxima ponente en el ciclo de ‘Líderes de nueva generación’ organizado por ANDALUCÍA ECONÓMICA

La cita tendrá lugar el 12 de febrero a las 13.30 horas en el hotel AC Ciudad de Sevilla. Llopis Servicios Ambientales S.L. bajo su marca registrada Cubas Llopis, se constituye en Sevilla en el año 1975. Grupo Llopis es una empresa familiar de servicios integrales, con un ámbito de actuación a nivel nacional.

El próximo viernes 12 de febrero a las 13.30 horas, Andalucía Económica celebra en el hotel AC Ciudad de Sevilla una nueva edición de su ciclo de encuentros ‘Líderes de nueva generación’, donde destacados directivos andaluces cuentan en primera persona su experiencia empresarial y dan a conocer su opinión acerca de los principales temas económicos de actualidad.

Tras las ponencias de Manuel Contreras, presidente de Azvi; Gonzalo Guillén, director general de Acesur; José María Pacheco, presidente de Konecta; Estanislao Martínez, presidente de AGQ Labs; Arancha Manzanares, vicepresidenta ejecutiva de Ayesa; Borja de Torres, consejero delegado de Acotral; Luis Sánchez, vicepresidente y consejero delegado de Sando; Jesús Barranco, consejero delegado de Alhóndiga La Unión; Enrique Ybarra, presidente y CEO de City Sightseeing Worldwide; Romualdo Madariaga, presidente de MP; Francisco Pumar, director general de Grupo Insur; Juan López, director general de Silos Córdoba; Antonio Fagundo, director Jurídico, Marketing y Expansión de Masaltos.com; Eduardo Pérez, presidente de Grupo Terry; Carlos Contreras, presidente de Vimac; y Carmelo Justo, del Grupo Reciclados La Red, es el turno de Ana Llopis, directora gerente de Grupo Llopis.

Llopis Servicios Ambientales S.L. bajo su marca registrada Cubas Llopis, se constituye en Sevilla en el año 1975. Grupo Llopis es una empresa familiar de servicios integrales, con un ámbito de actuación a nivel nacional. Con sede central en Sevilla, la compañía está en pleno proceso de expansión, acercando sus servicios desde el sur de la península al resto de comunidades del territorio nacional. La innovación y la diversificación de servicios han estado presentes siempre en su estrategia empresarial, con Ana Llopis al frente de un equipo consolidado y comprometido para dar el mejor servicio. Su principal línea de negocio abarca la gestión de residuos (especialmente residuos peligrosos generados en los sectores como el agroalimentario, industrial , automoción, hostelería , construcción y rehabilitación , etc ) y desde hace años ofrece a sus clientes un servicio integral. Desde el asesoramiento medioambiental y cumplimiento de la normativa vigente en materia medioambiental, el almacenaje, recogida y transporte de los residuos a plantas especializadas para su valoración para el reciclaje o destrucción final, así como la correspondiente certificación.

 

anallopis-andalucia-economica-lideres-nueva-generacion

 

• ACTO: ‘Líderes de Nueva Generación’.
• FECHA: Viernes 12 de febrero a las 13.30 horas.
• LUGAR: Hotel AC Ciudad de Sevilla (Avenida Manuel Siurot, 25).

AFORO LIMITADO – IMPRESCINDIBLE CONFIRMACIÓN:
secretaria@andaluciaeconomica.com

Fuente :Andalucía Económica
#grupollopis #lideresandalucia #andaluciaeconomica #anallopis #lideresdenuevageneración

CompartirShare on LinkedInShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someone

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *