#potenciaTUhuellaverde
Del “Black Friday” al “Green Friday”

Del “Black Friday” al “Green Friday”

El ‘Black Friday’ o en castellano, ‘Viernes negro’ ya esta aquí. Esta cita, cada año más popular en distintos países, inaugura la temporada de compras navideñas ya que ofrece importantes rebajas y descuentos en numerosos descuentos.

Con el telón de fondo del ‘Black Friday‘,  organizaciones ecológicas pretenden llamar la atención y concienciar a los ciudadanos sobre el importante derroche energético que supone el uso de electrodomésticos, uno de los productos que más se venden, en esta campaña, además de sensibilizar sobre su influencia medioambiental y la importancia de reutilizar y reciclar.

Una bonita forma de cambiar del negro al verde impulsando que las personas piensen en eficiencia energética además de en las rebajas.

Desde Grupo LLOPIS, como asesores medioambientales y gestor autorizado para retirada de residuos peligrosos y no peligrosos,  informamos y asesoramos a nuestros clientes en como llevar a cabo su política medioambiental en la empresa y el tratamiento de cada uno de los residuos que genera. No olvides consultarnos! Estaremos encantados de atenderte.

#blackfriday #grupollopis #dejandonuestrahuellaverde #medioambiente#ahorroenergético #reciclaje #RAEE´s

Fuente:hazteECO

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *