#potenciaTUhuellaverde
Grupo Llopis BMP Sevilla en lo más alto del balonmano playa nacional

Grupo Llopis BMP Sevilla en lo más alto del balonmano playa nacional

recepcion-LLOPIS-BALONMANO -PLAYA-SEVILLA-aytosevillaAyer tuvo lugar la recepción en el Ayto. de Sevilla de los equipos andaluces participantes en el torneo nacional de Balonmano playa Arena Tour 2017 .

El club en el femenino Balonmano playa Sevilla , tanto en infantiles , como cadetes, juveniles y séniors, ha ganado en todas las categorías el arena tour 2017, demostrando su gran profesionalidad, deportividad y alto nivel de competición en la arena.

Grupo Llopis BMP Sevilla fue recibido en Ayto. de Sevilla  por el Delegado de Deportes del Ayto. de Sevilla David Guevara @guevara_dg , quien aparece en estas fotos junto a la Directora Gral. de Grupo Llopis, Ana Llopis , entrenador y parte del equipo.

Y es que el balonmano playa está de moda. Crea tendencia y destaca no solo por el deporte en si y el espectáculo, sino por los muchos valores que trasmite todo el entorno que lo rodea. Un deporte donde el respeto por el medio ambiente y el espacio natural están siempre presentes, el compañerismo y fair play, la motivación y competitividad, el trabajo en equipo, son solo algunos de estos valores.

Así lo refleja el artículo, publicado hoy martes en AS, con foto de nuestra magnífica jugadora Sandra Román que, al igual que el resto del equipo, ha realizado una magnífica temporada.

Enhorabuena equipo y nos vemos en la arena!!!

foto as-balonmano playa -grupo llopis-arenatoour

Fuente : Ayto Sevilla./ AS /grupo Llopis

#balonmanoplaya #sevilla #imdsevilla #ayuntamientodesevilla #grupollopis #llopisyeldeporte #potenciatuhuellaverde

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *