#potenciaTUhuellaverde
El crucero «Sirena» , uno de los buques más grandes que visita Sevilla

El crucero «Sirena» , uno de los buques más grandes que visita Sevilla

El crucero «Sirena» llega a Sevilla con 1.000 turistas a bordo. El buque permanecerá hasta este martes en el Muelle de las Delicias

crucero-sirena-residuossandach-grupollopis-puertodesevilla

 

El crucero «Sirena» ha atracado este lunes en el Muelle de las Delicias con más de 2.000 personas a bordo entre los turistas y la tripulación que presta servicio en este buque, uno de los más grandes que ha visitado la ciudad. Su llegada ha acaparado la atención en el Puerto de Sevilla, donde su máximo responsable, Manuel Gracia, ha hecho entrega de la metopa conmemorativa con motivo de esta primera escala. La distinción se podrá lucir en el puesto de mandos.

IMG_8676

La privilegiada situación de la terminal de cruceros ha permitido a la mayoría de pasaje disfrutar de los grandes atractivos turísticos de la capital andaluza. El «Sirena» es el tercer barco de la compañía Oceania Cruises que incluye en su ruta a Sevilla, el primero fue el «Náutica» en octubre de 2016 y el segundo el «Insignia» en este mes de mayo.

Los cruceristas partirán mañana martes, sobre las 20.15 horas con rumbo a Lisboa para continuar con la travesía. Este barco de lujo lleva a bordo a ciudadanos de Estados Unidos, Canadá, México y Reino Unido, así como de países del centro de Europa, según informa la Autoridad Portuaria.

En los últimos años la llegada de cruceros al Puerto de Sevilla ha evolucionado favorablemente. Frente a las 53 escalas alcanzadas en 2012, para 2017 se espera llegar a la cifra de 76, lo que supondría un incremento del 43% en ese periodo.

 

Publi

Desde Grupo Llopis seguimos trabajando en las instalaciones del puerto de Sevilla encargándonos entre otros, de la gestión de los residuos SANDACH ( subproductos de origen animal no aptos para consumo humano) y dando servicios de gestión a los buques que nos visitan. Grupo LLOPIS está catalogado como gestor de Subproductos SANDACH de Categoría I y III.

#yates #puertodesevilla #crucerosl #residuossandach #grupollopis #sevilla #gestionderesiduos

 

 

 

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *