#potenciaTUhuellaverde
Empresarios sevillanos y asociaciones del sector turístico visitan las obras del Centro de Atención al turista de Marques de Contadero

Empresarios sevillanos y asociaciones del sector turístico visitan las obras del Centro de Atención al turista de Marques de Contadero

Los empresarios turísticos han valorado de forma muy positiva las obras que se están llevando a cabo en Marqués de Contadero, que albergará el Centro de Atención del Turista.

(Ver noticia fuente original: 20min)

La ejecución del Centro de Atención al Visitante del Paseo Marqués de Contadero la adjudicó el Consorcio de Turismo de Sevilla a la empresa Constructora San José por un importe de 4.296.655.91 euros, IVA incluido, un 35,74 por ciento menos que el presupuesto máximo previsto. El proyecto está enmarcado en el Plan Turístico de Sevilla, en el que participan la Junta de Andalucía, el Ayuntamiento y la Confederación de Empresarios de Sevilla.

Con motivo del Día Mundial del Turismo, representantes de la Asociación Sevillana de Empresas Turísticas (ASET), de la Asociación de Hoteles de Sevilla y de la Asociación de Hosteleros de Sevilla, entre otras, han acompañado al Consorcio de Turismo en una visita a unas instalaciones que esperan sean “muy útiles” para dar respuesta a las necesidades de quienes visitan la ciudad. La totalidad del espacio pondrá 8.000 metros cuadrados al servicio del turismo. En su visita anterior el Alcalde Juan Espadas, afirmó: «La apuesta de la iniciativa privada será una iniciativa de éxito», además de «un revulsivo económico y de generación de empleo».

obras-marques-de-contadero-sevilla-grupollopis

Los empresarios turísticos han querido recordar la importancia que tiene esta industria para Sevilla y que supone más del 15 por ciento del Producto Interior Bruto (PIB), señalando que espacios como éstos, junto con el trabajo de los profesionales, “hacen de la ciudad un destino cada día más competitivo a nivel nacional e internacional”.

llopis-gestion-integral-residuos

#grupollopis #noticiassevilla #empresasturismosevilla #obrasmarquesdecontadero #turismosevilla

Ver fuente noticia original :

andaluciainformacion.es

noticia en 20min

 

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *