#potenciaTUhuellaverde
Contacto: Tel. +34 954 633 766 | Móvil (Centralita): +34 637 522 697
¿En qué consiste la GESTIÓN INTEGRAL DE RESIDUOS PELIGROSOS?

¿En qué consiste la GESTIÓN INTEGRAL DE RESIDUOS PELIGROSOS?

bannerresiduosllopis

GRUPO LLOPIS presta servicios de recogida, transporte y gestión de residuos peligrosos.

Los residuos peligrosos o tóxicos pueden ser generados por cualquier sujeto, aunque normalmente nuestros servicios van dirigidos a los residuos industriales generados por empresas y organismos.gestion-integral-de-residuos-grupo-llopis

Las empresas y organismos que producen residuos peligrosos han de llevar un estricto control de los mismos y su destino, no sólo por su responsabilidad legal y medioambiental sino porque el coste de estos residuos son altos.

En este caso la gestión es más complicada debido a la mayor documentación y control exigidos por La Consejería (notificaciones, documentos de control y seguimiento, solicitud de admisión, declaraciones anuales, autorización, etiquetados, envases homologados, certificados…)

GRUPO LLOPIS ofrece un completo asesoramiento para la correcta gestión y tratamiento de residuos, desde la clasificación, etiquetado y depósito, hasta el transporte y tratamiento final.

 banner gestion integral LLOPIS

Toda la trazabilidad queda garantizada con la documentación que emite nuestra empresa y entrega al cliente. Disponiendo además del Servicio de Asesoría medioambiental para que su empresa esté al día en materia de residuos.

Nuestro objetivo , ofrecer un servicio :

- ECONÓMICO : ahorro en costes innecesarios, trabajos duplicados, burocracia y sobre todo , evite importantes sanciones por incumplimiento.

- SEGURO: con la garantía de contar con la experiencia de un gestor con más de 40 años en el sector y un equipo de más de 50 personas trabajando por su seguridad.

-Más CONTROL : Nos convertimos en su empresa gestora , estando homologados para más de 40 residuos tanto peligrosos como no peligrosos, mejorando la trazabilidad y los procesos.

Puedes solicitar una visita a tus instalaciones por parte de nuestros técnicos o llamarnos directamente para consultarnos tu caso concreto.

#grupollopis #llopisresiduos #gestionintegralresiduos

Fuente : Grupo LLOPIS

CompartirShare on LinkedInShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someone

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *