baby-22086_640Juguetes sin pilas para niños de todas las edades

En la actualidad los niños utilizan juegos en donde no es necesario que se desarrolle su imaginación, ya que los mismos se mueven por su propia cuenta, los juguetes sin pilas ayudan a que los pequeños creen un mundo propio, en donde todos los elementos cobran vida y tienen una función específica.

Esta clase de juguetes están diseñados para que se diviertan niños de diferentes edades, esto quiere decir desde los más chicos, hasta los de mediana edad. La idea es que con juegos como un castillo de cartón, los niños los armen y así se puedan divertir en grande desarrollando destrezas y habilidades que van a servir para toda la vida.

Por medio de la imaginación de los niños se desarrolla la creatividad, la cual no solo es apropiada para el desarrollo integral de los pequeños, sino también para que las personas cuando sean adultas tengan un desempeño apropiado en el ámbito profesional y académico.

Algunos de los juguetes sin pilas y como potencian la imaginación

–        Entre los juguetes sin pilas se encuentra los disfraces, estos permiten que los niños más grandecitos se puedan divertir con sus amigos, cambiando por completo el mundo en el que viven, para que así su imaginación pueda volar.

–        Los alimentos de madera, especialmente las verduras de madera permite que las niñas puedan jugar a realizar variedad de recetas, esto permite que crezcan con la facilidad de innovar en las diferentes actividades realizadas.

–        Un juego apropiado para los más chiquitos es el ata el zapato, como su nombre lo indica es un zapato que se proporciona a los niños, con el objetivo de que los mismos aprendan a atarse sus pequeños zapatos. Es fácil y divertido, además ayuda a que los niños desarrollen habilidades.

–        Los peluches son otros de los juguetes más apropiados para los niños de diferentes edades, estos van con ellos a todas las aventuras y al mismo tiempo los acompañan cuando por algún motivo se sienten solos o tristes. No existe forma de hacerse daño con estos lindos amigos que se encuentran de diferentes formas y colores.

–        Otros de los juguetes sin pilas son las mochilas de diferentes animales, estas son ideales para que los niños le pierdan el miedo a ir a la escuela, ya que irán acompañados de estas lindas mochilas, a las que se pueden llamar como se desee.

–        Las casas de muñecas, tiendas indias, castillos y aviones de cartón son unos de los juguetes sin pilas más interesantes, ya que los niños deben armarlos para empezar una gran aventura, en donde ellos vuelan o simplemente viven diferentes aventuras en estas lindas casas, castillos y tiendas.

–        Las marionetas permiten a los niños jugar con sus amigos interpretando diferentes personajes, por medio de las elaboradas de cartón se puede armarlas para después  vivir una aventura llena de diversión e imaginación.

–        El banjo de madera permite que los niños puedan distinguir sonidos y se interesen por la música.

 

Para estas fechas,ya sabes…. juguetes sin pilas. Y sin son reciclados , mucho mejor 😉

 

#ecoonsejos2017 #grupollopis #potenciatuhuellaverde