#potenciaTUhuellaverde
Grupo LLOPIS Balonmano Playa Sevilla liderando el ránking nacional con sus equipos femenino y masculino

Grupo LLOPIS Balonmano Playa Sevilla liderando el ránking nacional con sus equipos femenino y masculino

grupo llopis balonmano playa sevilla

Tras alcanzar el ecuador de la temporada, los equipos absolutos masculino y femenino del Grupo Llopis Balonmano Playa Sevilla lideran el ránking nacional ‘Arena Tour 2015’, confirmándose así como uno de los referentes del balonmano playa nacional. Además, 4 de sus jugadores han obtenido medalla en el Campeonato de Europa Sub-19 celebrado recientemente en Lloret del Mar, donde Andrea Galván Pavón y Lara Lozano Macías -quien además fue elegida como mejor jugadora del campeonato- alcanzaron la medalla de plata en el torneo femenino, y Pablo Campanario Pérez y José A. Consuegra Nogales se colgaron el bronce en la competición masculina.

En la competición nacional, el equipo femenino, que defiende los títulos de campeón del circuito ‘Arena Tour 2014’ y de campeón de España 2014, lidera ahora mismo en solitario el ránking nacional. Las jugadoras del Balonmano Playa Sevilla se impusieron la semana pasada en el Torneo de Fuengirola y a falta de 4 pruebas puntuables para finalizar el circuito ‘Arena Tour 2015’ se perfilan como claras favoritas para renovar el título.

Por su parte, el equipo masculino se clasificó en segundo lugar en el Torneo de Fuengirola, lo que le ha servido para alzarse con el liderato del ránking nacional, el cual tendrá que defender este fin de semana en las playas del Palmeral, en Almería.

Los resultados en alta competición del Grupo Llopis Balonmano Playa Sevilla se complementan también con el trabajo de la entidad con los niños y jóvenes, con el deporte de base en las categorías inferiores, donde, por ejemplo, el equipo cadete lidera el ránking andaluz.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *