#potenciaTUhuellaverde
Grupo LLOPIS pone en marcha su dispositivo de limpieza y contenedores para la campaña de El ROCIO 2016

Grupo LLOPIS pone en marcha su dispositivo de limpieza y contenedores para la campaña de El ROCIO 2016

Por cuarto año consecutivo Grupo LLOPIS será la empresa encargada de velar por la limpieza y retirada de residuos en el camino al Rocio.
Ya está puesto en marcha el dispositivo Rocio 2016 #porunrociolimpio para dar servicio a todos los rocieros y rocieras que cada año visitan la aldea.

Como cada año comenzamos la campaña con el mejor de los mensajes : LA PREVENCIÓN.

En un año donde la conciencia medioambiental ha estado más presente que nunca, no podemos olvidar que un evento de tal magnitud como El Rocio conlleva el movimiento de miles de personas por espacios naturales que necesitan ser respetados y tratados con responsabilidad.

La contaminación es sin duda un grave problema de nuestros espacios naturales, por lo que cualquier acción de concienciación social es bienvenida, ya provenga  de organismos públicos, ONG o empresas privadas.

Por su parte, el consejero de Medio Ambiente, José Fiscal, advirtió en la pasada Asamblea General de Hermandades, sobre la necesidad de ser especialmente precavidos en el camino en un año “especialmente seco y con alto riesgo de incendio“. Para evitar esto, el dispositivo de Grupo LLOPIS habilita cubas y contendedores a lo largo de todo el camino,  teniendo especial cuidado con las colillas mal apagadas.

grupollopis-contenedores-2016

 

No olvidemos que el vertido incontrolado y sus consecuencias, no solo depende de la acción humana, sino que otros agentes como el viento por  ejemplo, pueden agravar una mala acción aislada y derivar en un grave problema o castastrofe medioambiental.

Grupo LLOPIS sigue dejando su huella verde y en la campaña #porunROCIOlimpio2016 seguirá velando a lo largo de la Raya Real por la concienciación social y el cuidado de nuestro entorno.

Además de los servicios de limpieza Grupo LLOPIS pone a disposición de hermandades y particulares sus camiones cisterna para llevar agua y proveer tanto a los peregrinos , como a los animales en el camino, así como sus servicios de transporte para traslado de carretas y enseres.

 

#grupollopis #porunRociolimpio #llopisresiduos #Rocio2016 #cubasycontenedoressevilla #cubasycontenedoreshuelva #limpiezaRocio2016

Fuente : grupo LLOPIS

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *