#potenciaTUhuellaverde
Contacto: Tel. +34 954 633 766 | Móvil (Centralita): +34 637 522 697

 Más de 40 años dejando nuestra huella verde

Llopis Servicios Ambientales S. L. bajo su marca registrada Cubas Llopis ©, se constituye en Sevilla en el año 1975. Grupo LLOPIS es una empresa familiar de Servicios Integrales, con un ámbito de actuación a nivel nacional.

Gracias a su flexibilidad, ha logrado adaptarse y diversificarse en función a las necesidades del sector industrial, comercio y servicios, enfocando principalmente su actividad a la gestión integral de residuos peligrosos y no peligrosos, pero abarcando también otros servicios paralelos relacionados con los servicios de alquiler de contenedores y cubas, alquiler de flota de vehículos, servicios de almacenaje y centro logístico y servicios destinados a la construcción.

Grupo LLOPIS ha sabido combinar, a lo largo de los años, la tradición, siendo una empresa comprometida con su entorno , con su comunidad, al mismo tiempo que apuesta por el talento, la innovación, las nuevas tecnologías y el desarrollo sostenible como bases de una empresa actual y con mucho recorrido por delante.

 

Ver Dossier presentación online

 

Grupo LLOPIS , con sede central en Sevilla ( Andalucía) está en pleno proceso de expansión, acercando sus servicios desde el sur de la península al resto de comunidades del territorio nacional.