#potenciaTUhuellaverde
GRUPO LLOPIS nominado al premio GUADALQUIVIR por el patrocinio del CUBAS LLOPIS CD BALONMANO PLAYA  Sevilla

GRUPO LLOPIS nominado al premio GUADALQUIVIR por el patrocinio del CUBAS LLOPIS CD BALONMANO PLAYA Sevilla

Desde Grupo LLOPIS nos complace comunicar nuestra nominación para la próxima GALA DEL DEPORTE 2015 al PREMIO GUADALQUIVIR a la firma comercial o entidad que más haya distinguido por su especial fomento y colaboración con el deporte sevillano durante 2014.

El patrocinio del equipo femenino Cubas Llopis BM Playa Sevilla es una apuesta clara por valores que compartimos como el esfuerzo, la competitividad, el trabajo en equipo, la sostenibilidad y los resultados del trabajo bien hecho. No sólo involucrándose a nivel económico, sino social, cuidando también el medio ambiente distribuyendo por los torneos en nuestras costas recipientes reciclables para mantener limpias nuestras playas.

El palmarés de nuestras CAMPEONAS DE ESPAÑA 2014 es impresionante.  Paseando sus triunfos y el nombre de Sevilla por todo el territorio nacional y distintos países a lo largo de la temporada.

A este premio, obtan entidades o marcas como EL CORTE INGLES, HEINEKEN S.A (CRUZCAMPO), PULEVA, RENDELSUR, EDUARDO CASTRO MOTOS, SLOPPY JOE´S, PERNOD RICAR ESPAÑA SA, entre otras.

¡Nuestra más sincera enhorabuena a todos los nominados!

#llopisyeldeporte #‎galadeporte2015‬ ‪#‎grupollopis‬

Fuente:IMD/GrupoLLOPIS

 

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *