#potenciaTUhuellaverde
Contacto: Tel. +34 954 633 766 | Móvil (Centralita): +34 637 522 697
Grupo LLOPIS participa en los encuentros entre empresarios RELACIONA+T en Alcalá de Guadaíra

Grupo LLOPIS participa en los encuentros entre empresarios RELACIONA+T en Alcalá de Guadaíra

La Federación de Industriales y Comerciantes de Alcalá (FICA) ha consolidado la realización de sus encuentros Relaciona+T entre empresarios.

El objetivo  de estos encuentros es que representantes de empresas de diversos sectores dispongan de un espacio en el que explicar su proyecto y puedan buscar clientes, colaboradores, socios de proyectos o diversas fórmulas de colaboración empresarial. Más de 30 empresarios han participado en la iniciativa en esta ocasión.

El encuentro se ha desarrollado hoy miércoles en el Hotel Oromana, donde tras la bienvenida del presidente de FICA, Carlos García, las empresas participantes han expuesto sus proyectos y su funcionamiento. La información aportada de viva voz se completó con documentación o referencias. A su término se llevó a cabo un desayuno en el que se han iniciado diversos contactos empresariales a raíz del conocimiento de las empresas participantes.

Desde Grupo LLOPIS agradecemos la invitación a este tipo de iniciativas locales que nos permiten compartir nuestros servicios y experiencias con empresas y emprendedores de nuestro entorno, dejando presente ,eso si , nuestra huella verde.

#llopisresiduos #llopisrecicla #llopisalmacena #llopistransporte #llopiscontenedores

Fuente: Alcalá Información

CompartirShare on LinkedInShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someone

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *