#potenciaTUhuellaverde
Grupo LLOPIS, premio GUALDALQUIVIR en la fiesta del deporte 2016 organizada por IMD en Sevilla

Grupo LLOPIS, premio GUALDALQUIVIR en la fiesta del deporte 2016 organizada por IMD en Sevilla

premio guadalquivir-grupollopis-imd

La XIX Fiesta del Deporte se celebró la noche del 24 de mayo en el Teatro Lope de Vega con la asistencia de más de 400 representantes del deporte sevillano y 12 nombres propios, el primero de ellos, Leo Chaves, que recibió de manos del alcalde de Sevilla, Juan Espadas, el Premio “Una vida dedicada al deporte” como reconocimiento de su ciudad a toda su trayectoria deportiva, en la que quizás son más conocidas sus etapas en el Club Baloncesto Sevilla, como director del Meeting de Atletismo de Sevilla, del Cross de Itálica o como gestor deportivo.

El Premio al Mejor Deportista Masculino fue para Josué Brachi, campeón de España y de Europa de Halterofilia (arrancada) y 7º en el Campeonato del Mundo. El reconocimiento como

Mejor Deportista Femenina del año 2015 fue la gimnasta Ana Pérez, campeona de España individual y con varios primeros puestos en distintas competiciones internacionales con la selección española.

Ambos se encuentran seleccionados para los próximos Juegos Olímpicos de Río, al igual que Javier Reja, Premio Torre del Oro al Mejor Deportista con Discapacidad (campeón de Europa y subcampeón del mundo de paracanoa), y Sara Fernández Roldán -discapacitada visual-, que consiguió el Premio Torre del Oro Femenino gracias a su brillante papel en el mundial de atletismo adaptado.

Destacó también el equipo del Sevilla Fútbol Club, que obtuvo el Premio Alcázar de Sevilla por la consecución de su cuarto título de UEFA / Europa League. El Premio Real Alcázar reconoce al mejor equipo del año.

La 29ª edición de la Fiesta del Deporte, que estuvo presentada por los periodistas Joaquín Adorna y Silvia Verde, arrancó con una Mención Especial al Club de Rugby San Jerónimo por su 50 aniversario y el trabajo desarrollado durante todos estos años por el fomento y la promoción del rugby.

Tras la Mención espcial se fueron entregando los diferentes premios, para los que había más de 180 nominados.

La primera en recoger su premio fue Baldo Peña, el Premio Plaza de España, que reconoce el mejor gesto deportivo, y que en esta ocasión fue a parar a las manos de Baldo Peña por su incansable apoyo y búsqueda de recursos al béisbol sevillano, en concreto al equipo de los Red Sox.

La promesa del deporte sevillano se llama Alisa Ozhogina; la joven sirena del Club Sincro Sevilla, de origen ruso y afincada en Sevilla hace 12 años, atesora ya numeosos títulos en el mundo de la sincronizada a pesar de su juventud, 16 años, y obtubo el Premio Puente de Triana por su destacado papel en la Copa Comen 2015, entre otros méritos.

El Premio Instituto Municipal de Deportes fue para el Colegio San Antonio María Claret por su labor de promoción del deporte entre los niños. En cuanto al Premio Ciudad de Sevilla, que reconoce al club que más ha destacado en sus tareas de fomento del deporte en la ciudad de Sevilla, fue en esta ocasión para el Club Deportivo Careba, un referente del baloncesto sevillano.

Su apoyo a los diferentes acontecimientos deportivos que se celebran en Sevilla y al balonmano playa sirvió a Grupo Llopis para conseguir el Premio Guadalquivir, que reconoce a la empresa que más ha apoyado, con su patrocinio a la actividad deportiva.

IMG_7193

PREMIOS 2016:

Premio “Al Mejor Deportista Sevillano”: Josué Brachi

Premio “A la Mejor Deportista Sevillana”: Ana Pérez

Premio “Torre del Oro al Mejor Deportista con Discapacidad”: Javier Reja

Premio “Torre del Oro a la Mejor Deportista con Discapacidad”: Sara Fernández

Premio “Puente de Triana”: Alisa Ozhogina

Premio “Real Alcázar”: Sevilla F.C.

Premio “Ciudad de Sevilla”: C.D Careba

Premio Instituto Municipal de Deportes: Colegio San Antonio María Claret

Premio “Guadalquivir”: Grupo Llopis

Premio “Plaza de España”: Baldo Peña

Premio “Vida dedicada al Deporte”: Leo Chaves  

Mención Especial: C.R. San Jerónimo

IMG_7192

Desde Grupo LLOPIS estamos orgullosos de compartir nuestros valores con el deporte sevillano y potenciar aquellos colectivos que más lo necesitan. Tanto el balonmano femenino como el Triatlon son deportes de poca visibilidad pero que requieren un enorme esfuerzo, un gran sacrificio, un constante trabajo de equipo y dedicación constante para estar al máximo nivel. Trabajo duro, sin duda,  para conseguir los objetivos personales y de club. Apoyamos estos deportes como referentes de unos valores, en los que el entorno es un factor muy importante. Nuestras ciudades y nuestras playas son el escenario dónde nuestros campeones se dejan la piel en cada competición y grupo LLOPIS aporta, en su medida, su granito de arena, para el cuidado de este entorno, para que la sostenibilidad no sea un objetivo sino una realidad , colaborando en la cadena del reciclaje como gestor integral de residuos y como asesores medioambientales para empresas.

#grupollopis #llopisyeldeporte #ECOMPROMISOmedioambiental

Fuente : IMD

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *