#potenciaTUhuellaverde
¿Buscas trabajo por cuenta propia o ajena en sectores vinculados al medio ambiente? Llega el I Maratón de Empleo Verde a Sevilla

¿Buscas trabajo por cuenta propia o ajena en sectores vinculados al medio ambiente? Llega el I Maratón de Empleo Verde a Sevilla

¿Buscas trabajo por cuenta propia o ajena en sectores vinculados al medio ambiente? ¿Eres una empresa que busca talento verde? ¡Aprovecha esta oportunidad de participar en un evento que mejore tus perspectivas laborales!

EmpleaVERDEtón es el I Maratón de Empleo Verde organizado por el Ministerio de Agricultura y Pesca, Alimentación y Medio Ambiente, a través de la Fundación Biodiversidad, dirigido a dinamizar el empleo y el emprendimiento y a mejorar la empleabilidad.

empleaverdeton-econoticias-grupollopisEl evento tendrá lugar el próximo 9 de noviembre en la sede de la Fundación Biodiversidad en Sevilla (Patio de Banderas, 16).

Será un punto de encuentro entre empresas que buscan talento y demandantes de empleo por cuenta propia y ajena de toda España en el marco de una economía verde.

Como actividad que contribuye a los objetivos de la Red emprendeverde EmpleaVERDEtón, EmpleaVERDEtón ha sido diseñado como un espacio dinámico en el que se desarrollarán diferentes actividades cuyo objetivo principal es el de ayudar a encontrar un empleo verde a los participantes a través de:

EmpleaVERDEtónEspacio de exposición de 8 empresas en busca de talento verde.
EmpleaVERDEtónPonencias y mesa redonda.
EmpleaVERDEtónTalleres formativos para mejorar la cualificación de personas desempleadas.
EmpleaVERDEtónPromoción y presentación de proyectos.
EmpleaVERDEtónMicro-marketplace con productos de emprendedores de la Red emprendeverde.
EmpleaVERDEtónNetworking.

Tras la celebración del evento se ofrecerá un programa gratuito de acompañamiento para 25 desempleados que quieran emprender y para aquellos que busquen empleo por cuenta ajena.

EmpleaVERDEtón es un evento gratuito cofinanciado por el Fondo Social Europeo, dirigido a conseguir formación y un empleo de calidad. El aforo es limitado y todos los interesados en asistir deberán rellenar el siguiente formulario hasta el 20 de octubre a las 23:59h (hora peninsular).

Cualquier duda o consulta puedes realizarla en la siguiente dirección de correo electrónico: empleaverdeton@outlook.es.

Desde Grupo Llopis te recordamos que disponemos de nuestro formulario online para recibir CV de candidatos.

#econoticias #empleaverdeton #maratonempleoverde #talento #empleo #grupollopis #potenciatuhuellaverde

 

 

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *