#potenciaTUhuellaverde
III Torneo de Golf a beneficio del Centro de Apoyo Infantil Esperanza de Triana

III Torneo de Golf a beneficio del Centro de Apoyo Infantil Esperanza de Triana

Hoy miércoles se ha llevado a cabo la presentación del III torneo de Golf Solidario a beneficio del Centro de Apoyo Infantil Esperanza de Triana y apoyo a los niños afectados por TDAH.

Trastorno por déficit de atención con hiperactividad (TDAH)

Según el DSM-IV-TR, se define el TDAH como un “patrón persistente de desatención y/o hiperactividad/impulsividad o inhibición, que es más frecuente y grave que el observado habitualmente en sujetos de un nivel de desarrollo similar”.

En nuestra ciudad,  son escasos los recursos públicos que atienden este tipo de problemática, y también son pocos los centros que lo hacen de manera privada por lo que buscar ayuda para los niños/as en esta situación se convierte en un verdadero hándicap para las familias, por lo que el objetivo principal es proporcionar recibir ayuda especializada tan necesaria para niños/as y padres, así como apoyo y coordinación al resto de profesionales que trabajan día a día con ellos/as.

FullSizeRender

Para reducir este “handicap” ( y sirvanos el término al uso) la Asociación benéfico Asistencial Esperanza de Triana celebra este próximo fin de semana (4y 5 de marzo) el III Torneo de Golf a beneficio del Centro de Apoyo Infantil Esperanza de Triana.

El acto de presentación ha estado presidido por Francisco Rivera Ordoñez, teniendo lugar en El Mercado Lonja del Barranco, que cede sus instalaciones para tal fin. Representantes del Centro Infantil , de la Hermandad y organizadores, nos han trasladado información acerca de los objetivos del Centro Infantil Esperanza de Triana y la importancia y apoyo necesarios para dar asistencia a los niños afectados por TDAH.

patrocinio -grupoLLOPIS-torneo-golf-centro -infantil-esperanza-triana

IMG_5188

Club Zaudin Golf cede sus instalaciones para la celebración del torneo, así como otras marcas como Coca Cola , Corte Inglés, fundación Cruzcampo , Grupo LLOPIS, Sánchez Romero Carbajal , Caixa , y otras de primer nivel , aportan su granito de arena a esta causa con su colaboración y patrocinio.

Recordamos la puesta en marcha de la fila cero para aportaciones  ES60 2100 3750 3022 0012 6517 (La Caixa)

y esperamos máxima participación en el torneo por esta buena causa.

 

Cartel Torneo de golf

 

Fuente : Asociación benéfico Asistencial Esperanza de Triana

#grupollopis #patrociniogolf  #centroinfantilesperanzadetriana #llopissolidario #torneogolfsolidariosevilla

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *