#potenciaTUhuellaverde
Contacto: Tel. +34 954 633 766 | Móvil (Centralita): +34 637 522 697
La Nao Victoria, junto a navios centenarios, atracados en el puerto de Sevilla hasta el Domingo 26

La Nao Victoria, junto a navios centenarios, atracados en el puerto de Sevilla hasta el Domingo 26

Una cita sin precedentes en la que se podrá contemplar y subir a las cubiertas de los barcos más emblemáticos de la historia de Sevillanao victoria-puertodesevilla-noticias-grupollopis- .
Tres grandes navíos, museos flotantes y obras maestras de carpintería de ribera, que llegan juntos para evocar y dar a conocer el pasado americano y la historia marítima y más universal de la ciudad. Unos barcos estrechamente unidos a Sevilla, que cuentan con su propia historia de miles de millas náuticas navegadas por todo el mundo y que llegan a la ciudad tras largas travesías por Europa y América, dedicadas a promocionar la cultura a través importantes giras y eventos internacionales.
llopis-gestion-integral-residuos
Se trata de la Nao Victoria, el Galeón Andalucía y la Carabela Boa Esperança, que atracan juntos por primera vez en el Muelle de las Delicias, donde podrán ser visitados hasta el 26 de noviembre.

Pueden concertarse visitas guiadas para grupos y centros educativos, a través de la Fundación Nao Victoria (teléfono: 954 09 09 56 y en la dirección de correo electrónico comunicacion@fundacionnaovictoria.org). Los visitantes podrán contemplar y recorrer las cubiertas de estas réplicas y descubrir su interior.

Publi

Desde Grupo LLopis seguimos colaborando con nuestros servicios de gestión integral de residuos en el  puerto de Sevilla , así como con los buques que nos visitan. Te recomendamos esta visita al puerto para empaparte de historia y disfrutar de unas magnificas embarcaciones.

#residuossevilla#gestionintegralresiduos #puertodesevilla #residuosmarpol #grupollopis #potenciatuhuellaverde

CompartirShare on LinkedInShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someone

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *