#potenciaTUhuellaverde
Contacto: Tel. +34 954 633 766 | Móvil (Centralita): +34 637 522 697
La Selección Nacional Española de Balonmano Playa convoca a 4 de nuestros jóvenes del GrupoLLOPIS balonmano Playa Sevilla

La Selección Nacional Española de Balonmano Playa convoca a 4 de nuestros jóvenes del GrupoLLOPIS balonmano Playa Sevilla

A partir de la semana que viene cuatro jugadores del equipo Grupo Llopis Balonmano Playa Sevilla, defenderán la camiseta de la Selección en el próximo Europeo Sub 19, que se disputará en la localidad de Lloret de mar.

En la selección femenina serán las jugadoras del equipo absoluto Andrea Galvan y Lara Lozano, quienes volverán a vestir la elástica nacional tras lograr un bronce el año pasado en el Europeo de Lorca, ambas repetirán experiencia a las ordenes de Diego Carrasco, para lograr en esta ocasión un ansiado oro.

En la competición masculina, debuta José Antonio Consuegra, que se perdió la anterior cita Europea por lesión. Este año tanto él como Pablo Campanario defiende la camiseta del Grupo llopis Balonmano Playa Sevilla y estarán presentes en la selección dirigida por Pedro Bago, que en la temporada pasada lograron una preciada medalla de plata en Lorca.

Un año más la prolífica cantera del Club, aporta jugadoras y jugadores a la Selección Nacional Española de Balonmano Playa.

Desde Grupo LLOPIS damos la enhorabuena y os deseamos muchos éxitos en la nueva temporada. ¡Ánimo chicos!

#grupollopis #grupollopisbalonmanoplayasevilla#balonmanoplaya#selfiellopis

Fuente: Club Balonmano Playa Sevilla

CompartirShare on LinkedInShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someone

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *