#potenciaTUhuellaverde
Llopis participa un año más en la cabalgata de Reyes de su Eminencia

Llopis participa un año más en la cabalgata de Reyes de su Eminencia

Como cada 5 de de enero sus majestades los Reyes Magos de Oriente entrarán en Sevilla precedidos de un cortejo de carrozas para repartir alegría e ilusión y muchos caramelos entre mayores y niños. Y un año más, Llopis Servicios Ambientales estará presente poniendo varios de sus camiones a disposición de los Reyes para acompañarles a ellos y su cortejo de pajes.

El recorrido desde Oriente a Sevilla ha sido largo, la espera para los niños también ya que han aguardado 365 días impacientes para recibir con toda la ilusión a la cabalgata de los Reyes Magos.

En Llopis trabajamos y compartimos esa ilusión acompañando a los Reyes Magos con cuatro camiones en la cabalgata a su paso por su Eminencia. Tradicionalmente la cabalgata de su Eminencia,  organizada por Distrito Cerro-Amate y Asociación Cultural Cabalgata, es de las más numerosas, con 22 carrozas y más de medio millar de personas implicadas en la organización

La salida de la cabalgata está prevista en torno a las 15:30 horas desde el Colegio Azorín y finalizará en torno a las 22:30 horas en el mismo punto. En ese momento todas las calles se quedarán vacías, las familias se irán rápidamente a sus casas para dormir pronto para que los Reyes Magos puedan hacer su trabajo tranquilamente y dejar todos los regalos que los sevillanos han pedido en sus hogares.

 

Recorrido de la cabalgata:

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *