#potenciaTUhuellaverde
Contacto: Tel. +34 954 633 766 | Móvil (Centralita): +34 637 522 697
Nueva sede para Grupo Llopis en la zona Puerto de Sevilla: SOSTENIBILIDAD ,DISEÑO y TECNOLOGÍA

Nueva sede para Grupo Llopis en la zona Puerto de Sevilla: SOSTENIBILIDAD ,DISEÑO y TECNOLOGÍA

La nueva sede de Grupo Llopis ya está al 50% de su ejecución y esperamos trasladarnos para finales de año

Llopis Servicios Ambientales, en su constante apuesta por una evolución continua, está a punto de dar un gran salto cualitativo y cuantitativo a su trayectoria de más de cuarenta años ofreciendo soluciones integrales en la correcta gestión de los residuos, con la construcción de un nuevo complejo industrial en terrenos del puerto hispalense, donde desarrollar su actividad de recogida, transporte, almacenamiento y valorización de residuos peligrosos y no peligrosos, en el cual incluirá su nueva planta de triaje y clasificación de residuos, siguiendo las directrices marcadas por la Unión Europea en material de legislación ambiental y con el objetivo de ampliar y mejorar los servicios adaptados a las necesidades actuales en cumplimiento de los requisitos ambientales cada día más exigentes.

IMG_6052El nuevo complejo denominado Planta de tratamiento o Punto Limpio del puerto de Sevilla,  tiene una superficie de 8.500 metros cuadrados, situado en el Polígono de Astilleros, en Ctra. de la Esclusa en el Puerto de Sevilla. Será la primera planta de Sevilla que podrá acoger residuos de barcos (Marpol), así como otra tipología de residuos industriales, peligrosos y no peligrosos.

La parcela cuenta con zonas de oficinas, almacen, planta de triaje, área de aparcamiento para empleados, clientes y visitas , así como lavadero, báscula y otros usos.

Planta gestion residuos y oficinas con terraza -v2-23

En cuanto al interior, el proyecto acogerá su sede administrativa, despachos, salas multiusos, zona expositora y áreas de descanso, concebido como un espacio moderno, abierto y diáfano, donde el ahorro energético y el aprovechamiento de los recursos naturales es una prioridad, permitiendo la entrada de luz natural a través de claraboyas, terrazas, pérgolas y vidrios de doble acristalamiento.  El objetivo es potenciar un ecosistema laboral flexible y participativo, para que los perfiles multidisciplinares del Grupo Llopis se adapten a las nuevas necesidades que va a tener la empresa en el futuro y para seguir siendo innovadores.

No, no se trata ni mucho menos de un mero traslado, sino de todo un cambio en la cultura, la visión y los propósitos del Grupo Llopis en cuanto a su responsabilidad social, donde la tecnología y la innovación permita crear un entorno clave para el trabajo en equipo y conciliación de la vida profesional y personal de sus miembros.

 

Actualmente el proyecto se encuentra al 50 % de su ejecución terminando la fase de estructura externa, teniendo previsto su terminación total para finales de año.

Llopis - Interior oficinas -27IMG_6058Planta gestion residuos y oficinas con terraza -v2-19Llopis - Interior oficinas -31

 #grupollopis #nuevasede #puertodesevilla  #potenciatuhuellaverde

CompartirShare on LinkedInShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someone

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *