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Política de Calidad y Medio Ambiente SST

Llopis Servicios Ambientales es una empresa especializada en la Gestión Integral de Residuos de una forma segura, tanto, en la recogida y transporte como en el tratamiento más adecuado del residuo trabajando conforme a la normativa ambiental existente.

La dirección de Llopis Servicios Ambientales, apuesta por una Política Integrada de Calidad, Medio Ambiente y SST, que guíe los objetivos estratégicos de la empresa y ponga de manifiesto la importancia que tiene para la Organización conseguir la total satisfacción del cliente, para las actividades desarrolladas en nuestras instalaciones de Sevilla, descritas a continuación:

  • Gestor Planta Intermedia de Almacenamiento de Residuos Peligrosos y No Peligrosos
  • Gestor Autorizado para la retirada y transporte de residuos no peligrosos por la Consejería de Medioambiente con el código GRU948 R-T
  • Gestor Autorizado para la retirada y transporte de residuos peligrosos por la Conserjería de Medioambiente con el código AN-0417
  • Gestor de Residuos SANDACH (Subproductos Animales No Aptos para Consumo Humano) y MARPOL para prevención de la contaminación marina de buques
  • Empresa Autorizada e inscrita en el RERA con el código 41/00247  ( Registro Empresas con riesgo por Amianto)
  • Empresa Autorizada como Contratista y Subcontratista del Sector de la Construcción de la Comunidad Autónoma de Andalucía por la Consejería de Empleo (REA)
  • Autorización Ambiental Unificada AAU/SE/794/16/N. Ampliada a finales de 2021 (AAU/SE/794/16/M1).
  • Empresa certificada para la destrucción de papel confidencial según norma UNE-EN 15713:2010.

Llopis Servicios Ambientales considera que la Calidad y el Medio Ambiente son factores esenciales para su desarrollo y crecimiento futuro. La dirección con la adopción de esta Política, se marca como uno de los objetivos estratégicos la minimización de impacto y generación de residuos y la mejora continua en sus procesos y operativa interna, incidiendo en la valorización de los residuos que gestiona, evitando así su depósito en vertedero, participando activamente en la estrategia de Economía Circular propuesta a nivel de autoridades Europeas y nacionales.

Nuestro objetivo es consolidar nuestra posición de referencia y contribuir a la mejora del entorno no solo económico, sino también social y medioambiental y, por ende, al interés de las personas ofreciendo soluciones respetuosas con el medio ambiente. Apostamos por el reciclado y la valorización de residuos. Para conseguirlo, Llopis Servicios Ambientales contamos con un equipo altamente cualificado, y amplia experiencia.

Nuestra meta es operar con rapidez, eficacia y flexibilidad, siempre al servicio de nuestros clientes y ofreciéndoles soluciones a medida.

Principios básicos de esta Política de Calidad y Medio Ambiente

  • Compromiso de mejora continua de nuestro sistema de Gestión de Calidad y de la Gestión Medioambiental para la mejora del desempeño organizacional.
  • Compromiso de proteger el medio ambiente y nuestro entorno, evitando el mal uso de los recursos y poniendo los medios necesarios para evitar cualquier tipo de incidente ambiental.
  • Evaluar, minimizar y reducir los impactos ambientales asociados a la actividad desarrollada prestando especial atención a la prevención, en la generación de residuos y en el uso más eficiente de materias primas, materiales de embalajes, el agua y la energía.
  • Atender las necesidades presentes y futuras de nuestros clientes y facilitar soluciones y servicios que cumplan rigurosamente los principios de calidad en la gestión de los procesos y nuestro compromiso con el medio ambiente.
  • Mantener y mejorar las relaciones con todos nuestros clientes y demás grupos de interés cumpliendo los objetivos de calidad y medio ambiente.
  • Cumplir con los requisitos legales, normativos, contractuales o toda índole, aplicables a nuestra actividad, tanto en el ámbito del desempeño de nuestros procesos como en el ámbito ambiental de nuestras actividades.
  • Asignar los recursos necesarios para el mantenimiento y mejora del sistema. Promover la participación activa del personal en la portación de propuestas para avanzar en la mejora continua.
  • Crear y mantener un clima favorable en el seno de la empresa, formando y motivando al personal en relación con la calidad y sensibilización ambiental, que permita el desarrollo profesional y personal de sus miembros y la consecución de la calidad requerida.
  • Establecer una metodología de trabajo, basada en la actuación preventiva en materia de calidad y medio ambiente. Para ello como requisito previo se requieren las mejores condiciones de Seguridad y Salud laboral, de las personas que colaboran o trabajan en la empresa, tanto personal propio como subcontratado.
  • Compromiso de residuos cero con destino vertedero mediante la valorización de los residuos que gestionamos.
  • Mantener actualizado y revisar periódicamente los objetivos y metas de nuestro sistema integrado, y difundirlo tanto a las personas que trabajan para la organización como a cualquier otro agente implicado, para su conocimiento. Consiguiendo una verdadera implicación de todos los grupos de interés en el sistema integrado.

El principio básico de nuestra gestión es la validar y reafirmar constantemente la confianza del cliente.

Los contenidos recogidos en esta política de Calidad y  Medio Ambiente son de obligado cumplimiento para las todas personas que forman parte de la Organización.

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