#potenciaTUhuellaverde
Contacto: Tel. +34 954 633 766 | Móvil (Centralita): +34 637 522 697

En Grupo LLOPIS hemos desarrollado un Plan Director de RSC que compagina las prioridades estratégicas de la empresa con las expectativas del entorno tanto interno como externo en el que opera.

Tratamos de contribuir a la mejora del entorno no solo económico, sino también social y medioambiental y, por ende, al interés de las personas.

rse-llopis

Además , colaboramos activamente participando en acciones de carácter educativo, social, cultural, deportivo, solidario y de formación, propias o en colaboración con otros colectivos. Así como, otras iniciativas orientadas a conservar y poner en valor el patrimonio natural, artístico e histórico de la provincia de Sevilla, o proyectos destinados a la formación de nuestros más pequeños en valores, cultura y convivencia con el entorno medioambiental.

Promovemos conceptos modernos de protección ambiental, orientados a la comprensión y toma de conciencia de los problemas ambientales, enfocados al desarrollo de hábitos y conductas que tiendan a prevenirlos y resolverlos.