#potenciaTUhuellaverde
Contacto: Tel. +34 954 633 766 | Móvil (Centralita): +34 637 522 697
Se acerca la 5ª Edición de la Feria Internacional de la Recuperación y el Reciclado – SRR

Se acerca la 5ª Edición de la Feria Internacional de la Recuperación y el Reciclado – SRR

Desde que en 2014, la Feria Internacional de la Recuperación y el Reciclado, SRR, estrenase la categoría de internacional, concedida por la Unión de Ferias Internacionales, UFI, los profesionales de las empresas de recuperación y reciclado, de la fabricación industrial y de las Administraciones Públicas han respondido masivamente para estar presentes en la quinta edición de esta convocatoria, que se celebrará del 15 al 17 de junio de 2016, en la FERIA DE MADRID.
Organizada por IFEMA e impulsada por la Federación Española de la Recuperación y el Reciclaje, FER y la Asociación Española del Desguace y Reciclaje del Automóvil, AEDRA, las empresas que ya han confirmado su presencia, han superado ya las cifras de empresas participantes que contrataron en la anterior edición y las peticiones de nuevos expositores siguen llegando a muy buen ritmo.
feria-internacional-recuperación-reciclado-grupo llopis
En la quinta Feria Internacional de la Recuperación y el Reciclado, SRR, dentro del Foro de Soluciones Medioambientales Sostenibles, FSMS, se podrá confirmar que el sector del reciclaje está preparado para asumir el reto que supone la Economía Circular, que genera además una interesante oportunidad de negocio. Se analizará desde todas sus perspectivas la Economía Circular contando con todos los agentes sociales implicados en este interesante desafío y demostrando que la investigación y la innovación son la mejor palanca industrial para mejorar los sistemas de reciclado y aumentar la eficiencia de los procesos.
Este Salón ha demostrado a lo largo de su existencia una gran capacidad para sumar conocimiento y experiencias muy diversas. Así lo atestiguan la gran cantidad de asociaciones, federaciones, entidades y organismos que no sólo participan en la convocatoria, sino que también se implican en ella formando parte de su organización con jornadas, conferencias y seminarios (ANAVAM, ANAREVI, AENOR, REPACAR, SIGRAUTO). Así SRR es hoy por hoy la principal cita que se celebra en España para el sector de la recuperación y el reciclaje.
Para facilitar las visitas a este salón, ya se ha habilitado a través de la Web www.srr.ifema.es el registro de visitantes de la Feria, en donde se puede adquirir e imprimir directamente el pase de acceso al salón, así como acceder a las actividades, contenidos y servicios del certamen.
Fuente: gestoresderesiduos
CompartirShare on LinkedInShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someone

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *